Sociedad y Cultura

Considera el intelecto, la espiritualidad, la cultura y el servicio como lo más importante. Foto elQUETZALTECO: Herber Villagrán

Finalista del Míster Teen Guatemala

Por José Juan Guzmán - MIÉRCOLES 31 DE JULIO 2013

Erick Julián Zamora González, Míster Teen Quetzaltenango, buscará título nacional el próximo 18 de agosto.

Además de dar clases de Literatura en un colegio de la zona 3, y de hacer presentaciones de baile, Zamora, de 19 años, es el primer Míster Teen Quetzaltenango, certamen que ganó el año pasado en el Teatro Municipal.

Ahora se prepara para competir en el evento nacional y asegura que lo importante es colocar a Xela en un lugar privilegiado dentro del modelaje varonil, "El año pasado cuando recibí el título tuve un sentimiento de alegría, pero es un compromiso representar a los jóvenes de Quetzaltenango y a los que se identifican conmigo", menciona.

Comenzó su carrera ganando la competencia Top Model Xela, en el 2011, entre 146 participantes, luego obtuvo el título de Xela el año pasado junto al Míster Teen Model Guatemala. Recientemente pasó la preliminar del certamen Míster Teen Guatemala Mayan, donde compite con cuatro aspirantes. El evento se realizará en un hotel de la capital el próximo mes.

Comentarios

elQuetzalteco se reserva el derecho a publicar o aprobar cualquier comentario que contenga lenguaje soez, vulgar, discriminativo, racista y/o que no esté dentro de los lineamientos de conducta y lenguaje adecuados. Cualquier usuario tiene derecho a expresar libremente su opinión con respecto al tema de cada artículo, los comentarios con críticas y/o en desacuerdo con lo planteado en ellos no serán borrados siempre y cuando se hagan de forma respetuosa y dentro de lo estabecido por estas normas.

Encuesta

¿En esta Semana Santa?

Destacamos

TRABAJOS ESPECIALES

Recorrido-comunitario.jpg

Hazte Fan, búscanos en Facebook

Edición impresa

Mi Región Huehue

Mi Región Toto

Ediciones anteriores