En esta sección

Sismo en el occidente

Por María José Longo · lunes 10 de junio 2013

Sucesos

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología registró el viernes reciente a las 22.19 horas, un seísmo de 4.5 grados en la escala de Richter y magnitud I en la escala de Mercalli. El movimiento telúrico sorprendió a la población del occidente; no hubo daños. El epicentro se localizó en Suchitepéquez, y fue sensible en los departamentos cercanos, las autoridades recomendaron a la población mantener la calma.

Comentario(s)

elQUETZALTECO se reserva el derecho a publicar o aprobar cualquier comentario que contenga lenguaje soez, vulgar, discriminativo, racista y/o que no esté dentro de los lineamientos de conducta y lenguaje adecuados. Cualquier usuario tiene derecho a expresar libremente su opinión con respecto al tema de cada artículo, los comentarios con críticas y/o en desacuerdo con lo planteado en ellos no serán borrados siempre y cuando se hagan de forma respetuosa y dentro de lo estabecido por estas normas.

Además puedes leer

Otras noticias en esta sección

Lo último

Encuesta

¿Su familia se beneficiará con el paquete que concederá estatus legal a inmigrantes anunciado por el presidente Barack Obama?

Destacamos

Martes de ensaladas

Mezcla con limón y cilantro

Mezcla con  limón y cilantro

Opinión

Multimedia

Foto del día

Un oso polar nada en el zoológico de Mulhouse, este de Francia. Estos mamíferos pueden medir hasta 2.6 metros en el caso de los machos y 1.9 metros en hembras.

Carnívoro más grande del mundo

Viernes 14 de noviembre de 2014 | AFP

Un oso polar nada en el zoológico de Mulhouse, este de Francia. Estos mamíferos pueden medir hasta 2.6 metros en el caso de los machos y 1.9 metros en hembras.

Fotorreportajes y video

Edición impresa

elQUETZALTECO 3050