El sábado reciente, la PMTQ impuso 20 remisiones.
El sábado reciente, la PMTQ impuso 20 remisiones. Foto elQUETZALTECO: Pedro Orozco

En esta sección

PMTQ multa a infractores

Por Edgar Vásquez · Jueves 25 de octubre 2012

Pilotos que incumplieron las leyes de tránsito, los fines de semana de octubre en el Centro Histórico, fueron multados.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango, PMTQ, multaron a conductores que violaron los reglamentos de tránsito, los fines de semana, durante la celebración a la Virgen del Rosario.

Andrés Ramírez, director de la PMTQ, informó que el sábado reciente, los agentes impusieron más de 20 multas a pilotos por estacionarse en doble fila y en áreas de prohibición.

Dijo que el promedio de remisiones impuestas cada fin de semana no sobrepasa las 30, y que el área donde más se impusieron las multas fue frente a Gobernación Departamental.

Costo de multas
Jezzica Navarro, juez de Tránsito de la PMTQ, informó que el monto a cancelar por cada multa es de Q500.

Ramírez dijo que continuarán los operativos los fines de semana en la Ciudad Altense, pero en especial en el Centro Histórico, porque este fin de semana continúan los festejos a la patrona de Xela.

Comentario(s)

elQUETZALTECO se reserva el derecho a publicar o aprobar cualquier comentario que contenga lenguaje soez, vulgar, discriminativo, racista y/o que no esté dentro de los lineamientos de conducta y lenguaje adecuados. Cualquier usuario tiene derecho a expresar libremente su opinión con respecto al tema de cada artículo, los comentarios con críticas y/o en desacuerdo con lo planteado en ellos no serán borrados siempre y cuando se hagan de forma respetuosa y dentro de lo estabecido por estas normas.

Además puedes leer

Otras noticias en esta sección

Lo último

Encuesta

¿Su familia se beneficiará con el paquete que concederá estatus legal a inmigrantes anunciado por el presidente Barack Obama?

Destacamos

Viernes de entradas

Aguacates rellenos

Aguacates rellenos

Opinión

Multimedia

Foto del día

Un oso polar nada en el zoológico de Mulhouse, este de Francia. Estos mamíferos pueden medir hasta 2.6 metros en el caso de los machos y 1.9 metros en hembras.

Carnívoro más grande del mundo

Viernes 14 de noviembre de 2014 | AFP

Un oso polar nada en el zoológico de Mulhouse, este de Francia. Estos mamíferos pueden medir hasta 2.6 metros en el caso de los machos y 1.9 metros en hembras.

Fotorreportajes y video

Edición impresa

elQUETZALTECO 3047