Quetzaltenango
El vehículo quedó de lado en El Chirriez. El MP trabajaba en el lugar.

El vehículo quedó de lado en El Chirriez. El MP trabajaba en el lugar. Foto elQUETZALTECO: Herber Villagrán

Picop se precipita en centro recreativo

Mueren en accidente

Por Leslie De León • Viernes 20 de septiembre 2013

El Chirriez, ubicado en avenida Jesús Castillo, zona 2 de Xela, fue escenario de un accidente que le costó la vida a dos jóvenes.

Además
Precaución
Socorristas piden a pilotos evitar conducir en estado de ebriedad ya que es una de las principales causas de percances..
Último percance
Los hechos de tránsito han aumentado en los últimos días en Xela.

El domingo pasado, un automotor estuvo involucrado en dos accidentes de tránsito en la 4a. calle y en la calle Rodolfo Robles, zona 3. El piloto causante conducía ebrio.

Anoche los Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía de la ciudad de Quetzaltenango fueron alertados de un accidente que se había registrado en este centro recreativo.

Al llegar, los socorristas constataron que se trataba del picop blanco P-913DNZ que se había precipitado a una hondonada y que había quedado de lado, a un costado del pozo del tanque de captación.

En el lugar fueron localizados dos jóvenes. Uno de ellos, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado y oscilaba entre 17 y 20 años, falleció en el lugar.

Mientras que el segundo, que según familiares es Marlon De León, de 28, quien era comerciante, murió en el Hospital Nacional de Occidente, a donde fue trasladado por los socorristas.

Ciro Camey, de los Bomberos, explicó que el joven que aún no había sido identificado, vestía pantalón y playera negra con rayas rosadas, calcetines blancos y zapatos beige.

"El joven (De León) que fue trasladado al centro asistencial presentaba halitosis alcohólica", informó Camey, por lo que se presume que esto pudo ser la causa del percance.

Según familiares de De León, él era quien conducía el vehículo.

Elementos del Ministerio Público trabajaba en la escena del accidente y en el levantamiento del cadáver.

Comentario(s)

elQUETZALTECO se reserva el derecho a publicar o aprobar cualquier comentario que contenga lenguaje soez, vulgar, discriminativo, racista y/o que no esté dentro de los lineamientos de conducta y lenguaje adecuados. Cualquier usuario tiene derecho a expresar libremente su opinión con respecto al tema de cada artículo, los comentarios con críticas y/o en desacuerdo con lo planteado en ellos no serán borrados siempre y cuando se hagan de forma respetuosa y dentro de lo estabecido por estas normas.

Encuesta

¿Qué pide ante la violencia en aumento en Xela?

Destacamos

TRABAJOS ESPECIALES

Recorrido-comunitario.jpg

Edición impresa

Mi Región Huehue

Mi Región Toto

Ediciones anteriores