Efraín Gaspar, -inserto- fue golpeado en el Preventivo.
Efraín Gaspar, -inserto- fue golpeado en el Preventivo. Foto elQUETZALTECO: José Racancoj

En esta sección

Matan a reo en Preventivo

Por José Racancoj · Sábado 30 de junio 2012

Por haber robado una gallina, Efraín Gaspar Pérez fue internado en el Preventivo de Xela; sin embargo, allí encontró la muerte.

Gaspar, de 35 años, fue capturado en El Nuevo Palmar, luego de robarse una gallina, y el juez le impuso una multa de Q400 para salir libre, pero no la pudo pagar, por lo que fue trasladado al Preventivo.

Allí fue golpeado por los reos José Douglas Alvarado, Franklin Roberto Robles y Axel Estuardo Martínez, al no pagar la "talacha". Debido a las lesiones, Bomberos Voluntarios lo trasladaron al Hospital Nacional de Occidente, donde falleció.

Marlon López, subjefe de la PNC, dijo que se han presentado los informes al Ministerio Público y juzgados para castigar a los responsables.

"Pedimos justicia", dijo Doris Gaspar, sobrina del occiso.

Comentario(s)

elQUETZALTECO se reserva el derecho a publicar o aprobar cualquier comentario que contenga lenguaje soez, vulgar, discriminativo, racista y/o que no esté dentro de los lineamientos de conducta y lenguaje adecuados. Cualquier usuario tiene derecho a expresar libremente su opinión con respecto al tema de cada artículo, los comentarios con críticas y/o en desacuerdo con lo planteado en ellos no serán borrados siempre y cuando se hagan de forma respetuosa y dentro de lo estabecido por estas normas.

Además puedes leer

Otras noticias en esta sección

Encuesta

¿Revisa con frecuencia el sistema de frenos de su vehículo?

Destacamos

Viernes de entradas

Crostini con queso feta

Crostini con queso feta

Opinión

Multimedia

Foto del día

La ópera Semper se refleja en un charco en Dresden, Alemania. Los meteorólogos pronostican temperaturas alrededor de 14 grados durante los próximos días.

Espectacular imagen

Miércoles 22 de octubre de 2014 | AFP

La ópera Semper se refleja en un charco en Dresden, Alemania. Los meteorólogos pronostican temperaturas alrededor de 14 grados durante los próximos días.

Fotorreportajes y video

Edición impresa

elQuetzalteco 3023