Sindicados continuarán en prisión durante tres meses de investigación. Foto elQUETZALTECO: Oswaldo Cop

En esta sección

Ligados a proceso por robo

Por María José Longo · Martes 15 de octubre 2013

Dani Rolando Álvarez Bonilla y José Francisco Zabala Torres, quedaron ligados a proceso por el delito de robo agravado.

En la audiencia de primera declaración contra Álvarez y Zabala, el Ministerio Público (MP) pidió a la jueza Patricia Rodríguez, del Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal, que ambos fueran ligados a proceso por robo agravado y asesinato.

Según la acusación del MP, ambos participaron el 3 de octubre reciente en el robo de Q273 mil 332.39, donde fue asesinado el joven Roberto Palacios, de 26 años; la acusación se basa en que dos personas que iban con Palacios reconocieron a los sindicados; también se presume que en el hecho participó Hernán Castillo, quien está en prisión. La jueza indicó que no hay indicios suficientes para ligarlos a proceso por el delito de asesinato.

Comentario(s)

elQUETZALTECO se reserva el derecho a publicar o aprobar cualquier comentario que contenga lenguaje soez, vulgar, discriminativo, racista y/o que no esté dentro de los lineamientos de conducta y lenguaje adecuados. Cualquier usuario tiene derecho a expresar libremente su opinión con respecto al tema de cada artículo, los comentarios con críticas y/o en desacuerdo con lo planteado en ellos no serán borrados siempre y cuando se hagan de forma respetuosa y dentro de lo estabecido por estas normas.

Además puedes leer

Otras noticias en esta sección

Lo último

Encuesta

¿Le perjudican directamente los bloqueos de carreteras?

Destacamos

Viernes de entradas

Brochetas de queso y uva

Brochetas de queso y uva

Opinión

Multimedia

Foto del día

Fuegos artificiales iluminan el cielo sobre la Catedral de San Basilio durante el festival Spasskaya Tower en la Plaza Roja en Moscú.

Plaza Roja se ilumina

Martes 2 de septiembre de 2014 | AFP

Fuegos artificiales iluminan el cielo sobre la Catedral de San Basilio durante el festival Spasskaya Tower en la Plaza Roja en Moscú.

Fotorreportajes y video

Edición impresa