Quetzaltenango

A los tres se les incautó teléfonos celulares y una billetera que contenía Q500. Foto elQUETZALTECO: PNC

Ligados a proceso por robo

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Erick Alexander Mérida Godínez, de 21 años; Hugo Leonel Coronado, 23, y Nelson Magdiel Ramos Sac, 25, en la 23 avenida de la zona 3 de la ciudad altense, sindicados de asaltar en el sector.
El juez D, Nicolás Balan, ligó a proceso a los tres presuntos asaltantes. A Mérida Godínez por el delito de robo de equipos terminales móviles, mientras al resto por robo agravado.

Se otorgaron dos meses de investigación para el Ministerio Público, mientras tanto guardarán prisión preventiva en centro carcelario de la zona 1.

Comentario(s)

elQUETZALTECO se reserva el derecho a publicar o aprobar cualquier comentario que contenga lenguaje soez, vulgar, discriminativo, racista y/o que no esté dentro de los lineamientos de conducta y lenguaje adecuados. Cualquier usuario tiene derecho a expresar libremente su opinión con respecto al tema de cada artículo, los comentarios con críticas y/o en desacuerdo con lo planteado en ellos no serán borrados siempre y cuando se hagan de forma respetuosa y dentro de lo estabecido por estas normas.

Lo último