Quetzaltenango
Sindicados continuarán en prisión durante tres meses de investigación. Foto elQUETZALTECO: Oswaldo Cop

Ligados a proceso por robo

Por María José Longo · Martes 15 de octubre 2013

Dani Rolando Álvarez Bonilla y José Francisco Zabala Torres, quedaron ligados a proceso por el delito de robo agravado.

En la audiencia de primera declaración contra Álvarez y Zabala, el Ministerio Público (MP) pidió a la jueza Patricia Rodríguez, del Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal, que ambos fueran ligados a proceso por robo agravado y asesinato.

Según la acusación del MP, ambos participaron el 3 de octubre reciente en el robo de Q273 mil 332.39, donde fue asesinado el joven Roberto Palacios, de 26 años; la acusación se basa en que dos personas que iban con Palacios reconocieron a los sindicados; también se presume que en el hecho participó Hernán Castillo, quien está en prisión. La jueza indicó que no hay indicios suficientes para ligarlos a proceso por el delito de asesinato.

Comentario(s)

elQUETZALTECO se reserva el derecho a publicar o aprobar cualquier comentario que contenga lenguaje soez, vulgar, discriminativo, racista y/o que no esté dentro de los lineamientos de conducta y lenguaje adecuados. Cualquier usuario tiene derecho a expresar libremente su opinión con respecto al tema de cada artículo, los comentarios con críticas y/o en desacuerdo con lo planteado en ellos no serán borrados siempre y cuando se hagan de forma respetuosa y dentro de lo estabecido por estas normas.

Edición impresa

Mi Región Huehue

Suplementos

Ediciones anteriores