MiRegión Huehue

Foto Mi Región huehue: la redacción Control policial y del Ejército en busca del supuesto líder de la banda Foto elQUETZALTECO: la redacción

Máxima vigilancia en la Democracia

Sigue búsqueda de "Guayo Cano"

Por la redacción - jueves 25 de Julio

Ayer continuaba la vigilancia en Huehuetenango en busca de capturar a Eduardo Villatoro Cano, alias “Guayo Cano".

Según la página oficial del ministro de Gobernación, Héctor Mauricio López Bonilla, se ofrece una recompensa de Q100 mil y los ciudadanos que deseen sumarse a esta cacería con información, pueden llamar al número de teléfono 58790061, la cual será estrictamente confidencial. La prioridad de las autoridades es capturar a “Guayo Cano” con vida, así como a Mauro Gustavo López De León o Carlos Alesio, alias “Lupillo”; Édgar Waldiny Herrera Villatoro, alias “Gualas”; Alfonso Rax Pop e Israel Pop Cholom, quienes están sindicados por la matanza de ocho policías en la subestación de Salcajá, Quetzaltenango.

Operativos
El Ejército Nacional, Ministerio de Gobernación y Policía Nacional Civil continuaba ayer con amplia seguridad en el municipio de La Democracia y lugares fronterizos con México, donde se han logrado capturar a 14 supuestos integrantes de esta estructura criminal, quienes enfrentan a la justicia y están en prisión de máxima seguridad.

Comentarios

elQuetzalteco se reserva el derecho a publicar o aprobar cualquier comentario que contenga lenguaje soez, vulgar, discriminativo, racista y/o que no esté dentro de los lineamientos de conducta y lenguaje adecuados. Cualquier usuario tiene derecho a expresar libremente su opinión con respecto al tema de cada artículo, los comentarios con críticas y/o en desacuerdo con lo planteado en ellos no serán borrados siempre y cuando se hagan de forma respetuosa y dentro de lo estabecido por estas normas.

Encuesta

¿En esta Semana Santa?

Destacamos

TRABAJOS ESPECIALES

Recorrido-comunitario.jpg

Hazte Fan, búscanos en Facebook

Edición impresa

Mi Región Huehue

Mi Región Toto

Ediciones anteriores