MiRegión Huehue

Víctor Vásquez enfrenta juicio por asesinato y otros delitos en el Tribunal de Sentencia. Foto elQUETZALTECO: Mario Escobedo

Tenía armas de fuego en su residencia

Habría asesinado por venganza

Por Mario Escobedo - Martes 30 de abril 2013

Víctor Vásquez Mendoza enfrenta proceso judicial en el Tribunal de Sentencia Penal.

Hallan Armas
En el inmueble del acusado se localizaron evidencias.
Entre ellas dos casquillos, una subametralladora y una escopeta calibre 12.

Por el delito de asesinato, tenencia ilegal de armas de fuego bélicas o de uso exclusivo del Ejército, explosivos, armas químicas o biológicas, atómicas, trampas bélicas, Vásquez está bajo investigación.

El Ministerio Público (MP) lo sindica de matar a Jacinto López Ramírez, el 21 de julio del 2012, en el sector Tolmes, caserío López, aldea Ical, Colotenango.

En la acusación se señala que el procesado disparó contra su víctima utilizando una pistola nueve milímetros, después se dio a la fuga. En la escena del crimen el MP encontró 10 proyectiles y dos encamisados de arma de fuego.

El 16 de agosto del mismo año, Vásquez fue capturado mediante un allanamiento, en el cual se localizaron otras armas y municiones.

Ese día, el sindicado dijo a las autoridades que López había matado a su padre, José Vásquez Méndez, quien fue víctima de extorsión.

Comentarios

elQuetzalteco se reserva el derecho a publicar o aprobar cualquier comentario que contenga lenguaje soez, vulgar, discriminativo, racista y/o que no esté dentro de los lineamientos de conducta y lenguaje adecuados. Cualquier usuario tiene derecho a expresar libremente su opinión con respecto al tema de cada artículo, los comentarios con críticas y/o en desacuerdo con lo planteado en ellos no serán borrados siempre y cuando se hagan de forma respetuosa y dentro de lo estabecido por estas normas.

Encuesta

¿En esta Semana Santa?

Destacamos

TRABAJOS ESPECIALES

Recorrido-comunitario.jpg

Hazte Fan, búscanos en Facebook

Edición impresa

Mi Región Huehue

Mi Región Toto

Ediciones anteriores