MiRegión Huehue

En el desfile de nivel primario del área urbana se exigió mayor calidad de estudio. Foto elQUETZALTECO: Jackeline Agustín

Coloridos y alegres desfiles

Por Jackeline Agustín - Martes 16 de julio 2013

Actividades de feria continuaron con evento del nivel primario, urbano y rural.

En los desfiles los participantes presentaron sus mejores galas con estampas coloridas, las cuales fueron aplaudidas por la población huehueteca, que acudió a las calles a observarlos.

La actividad recorrió las principales calles de la ciudad, saliendo de la 11 avenida, zona 1, para culminar en el estadio Los Cuchumatanes, zona 8, mientras que el festival del Comité Nacional de Alfabetización (Conalfa) festejó 25 años de participar en las Fiestas Julias, realizando eventos folclóricos en este centro.

Otro de los desfiles más esperados fueron los del nivel básico y diversificado, que se realizaron el sábado reciente, en el que más de 30 establecimientos educativos participaron, siendo uno de los recorridos más largos y aplaudidos, así como el de carrozas, en el cual son calificados y premiados los primeros tres lugares de las diferentes categorías participantes.

Comentarios

elQuetzalteco se reserva el derecho a publicar o aprobar cualquier comentario que contenga lenguaje soez, vulgar, discriminativo, racista y/o que no esté dentro de los lineamientos de conducta y lenguaje adecuados. Cualquier usuario tiene derecho a expresar libremente su opinión con respecto al tema de cada artículo, los comentarios con críticas y/o en desacuerdo con lo planteado en ellos no serán borrados siempre y cuando se hagan de forma respetuosa y dentro de lo estabecido por estas normas.

Encuesta

Hoy es el Día del Libro. ¿Ha leído alguno obra este año?

Destacamos

TRABAJOS ESPECIALES

Recorrido-comunitario.jpg

Hazte Fan, búscanos en Facebook

Edición impresa

Mi Región Huehue

Mi Región Toto

Ediciones anteriores