MiRegión Huehue
La víctima fue atendida por bomberos, pero pereció.

La víctima fue atendida por bomberos, pero pereció. Foto elQUETZALTECO: Mario Escobedo

Administrador muere en accidente

Por Mario Escobedo - Martes 11 de diciembre 2012

Marco Antonio Tarax Sontay, de 25 años, perdió la vida al ser atropellado en la Calzada Kaibil Balam, Cambote zona 11.

El cuerpo sin vida de Tarax Sontay, originario de San Bartolo Aguas Calientes, Totonicapán quedó tendido en la cinta asfáltica; fue reconocido por su esposa Iris Maribel Pérez, de 25 años.

La víctima, quien laboraba como administrador desde hace un año y medio en una ferretería ubicada en el sector, salió a bordo de su bicicleta con rumbo a su domicilio ubicado en la zona cinco; pero al llegar a la gasolinera El Triángulo fue atropellado.

Elías Isaac Joj, de 22 años, responsable del hecho, se conducía en la camioneta P-512DGT y fue capturado por la PNC en la 5a. calle de la zona 1, cuando quería escapar.

Comentarios

elQuetzalteco se reserva el derecho a publicar o aprobar cualquier comentario que contenga lenguaje soez, vulgar, discriminativo, racista y/o que no esté dentro de los lineamientos de conducta y lenguaje adecuados. Cualquier usuario tiene derecho a expresar libremente su opinión con respecto al tema de cada artículo, los comentarios con críticas y/o en desacuerdo con lo planteado en ellos no serán borrados siempre y cuando se hagan de forma respetuosa y dentro de lo estabecido por estas normas.

Encuesta

Hoy es el Día del Libro. ¿Ha leído alguno obra este año?

Destacamos

TRABAJOS ESPECIALES

Recorrido-comunitario.jpg

Hazte Fan, búscanos en Facebook

Edición impresa

Mi Región Huehue

Mi Región Toto

Ediciones anteriores