Deportes
Xelajú disputará por segunda ocasión la Liga de Campeones de Concacaf.

Xelajú disputará por segunda ocasión la Liga de Campeones de Concacaf. Foto elQUETZALTECO: Giovanni Calderón

Xelajú debutará en Trinidad y Tobago

Por Giovanni Calderón - Jueves 21 de junio 2012

La Concacaf dio a conocer las fechas de los encuentros de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde Xelajú integra el grupo 8 de la competencia, junto al Guadalajara de México y un equipo de Trinidad y Tobago.

El camino de los chivos en la competencia más importante de clubes de Concacaf dará inicio el próximo 2 de agosto, cuando visiten Trinidad y Tobago, el rival de ese día será W Conection o Caledonia, que hoy disputarán la final de la competencia del Caribe y el perdedor se integrará al grupo de los chivos.

La segunda cita de los altenses será el 21 de agosto, cuando reciban la visita de las Chivas de Guadalajara; este sábado se sabrá si podrán hacerlo en el estadio Mario Camposeco.

El 18 de septiembre, Xelajú enfrentará al conjunto caribeño. Y cerrarán la acción del grupo, el próximo 25 de octubre, cuando visiten el estadio Omnilife de Guadalajara, para enfrentar al conjunto mexicano.

Además, la dirigencia altense dio a conocer que han alcanzado un acuerdo para contratar al delantero tico Alejandro Alpízar, que se convierte en el último refuerzo del cuadro campeón para la próxima temporada. Se espera que el atacante viaje a nuestro país el fin de semana, para integrarse al trabajo de pretemporada.

Comentarios

elQuetzalteco se reserva el derecho a publicar o aprobar cualquier comentario que contenga lenguaje soez, vulgar, discriminativo, racista y/o que no esté dentro de los lineamientos de conducta y lenguaje adecuados. Cualquier usuario tiene derecho a expresar libremente su opinión con respecto al tema de cada artículo, los comentarios con críticas y/o en desacuerdo con lo planteado en ellos no serán borrados siempre y cuando se hagan de forma respetuosa y dentro de lo estabecido por estas normas.

Encuesta

Hoy es el Día del Libro. ¿Ha leído alguno obra este año?

Destacamos

TRABAJOS ESPECIALES

Recorrido-comunitario.jpg

Hazte Fan, búscanos en Facebook

Edición impresa

Mi Región Huehue

Mi Región Toto

Ediciones anteriores