Deportes
Los chivos continuarán su accionar en la liga de beisbol altense, la cual se disputa en el diamante del Complejo Deportivo.
Los chivos continuarán su accionar en la liga de beisbol altense, la cual se disputa en el diamante del Complejo Deportivo. Foto elQUETZALTECO: Javier Flores

Bicampeones del beisbol

Por Javier Flores · Lunes 3 de junio 2013

La novena altense se impuso ayer en la gran final a Izabal, por marcador de 15-1, en el diamante Enrique "Trapo" Torrebiarte.

Finalmente ayer se disputaron las semifinales del torneo nacional, donde Quetzaltenango se enfrentó a Antigua Guatemala, donde se impuso por marcador de 12 a ocho.

En la otra llave, Izabal enfrentó a Guatemala, partido que finalizó a favor de los porteños por 3-2.

LA FINAL

La disputa por el título de campeón se dio a las 12 horas en el diamante de Enrique "Trapo" Torrebiarte, donde los chivos se impusieron ante Izabal, 15-1, con lo que lograron coronarse campeones por segunda vez de manera consecutiva.

"Estamos felices, logramos el objetivo que era retener el título nacional. Nuestra participación en este torneo nacional nos llena de orgullo y de poder poner en alto el nombre del deporte de Quetzaltenango", expresó el presidente de Asobeis, Dennis Molina.

Los chivos suman cuatro títulos nacionales, además se suma que el campeonato se logró de manera invicta al no perder un solo encuentro durante el torneo.

Ahora cada integrante de la selección quetzalteca se unirá a sus respectivos equipos locales, para reiniciar la actividad en la liga de beisbol altense.

"Seguiremos disfrutando la victoria y sobre todo no dejaremos de practicar este apasionante deporte", expresó el jugador Saúl Cifuentes.

Comentario(s)

elQUETZALTECO se reserva el derecho a publicar o aprobar cualquier comentario que contenga lenguaje soez, vulgar, discriminativo, racista y/o que no esté dentro de los lineamientos de conducta y lenguaje adecuados. Cualquier usuario tiene derecho a expresar libremente su opinión con respecto al tema de cada artículo, los comentarios con críticas y/o en desacuerdo con lo planteado en ellos no serán borrados siempre y cuando se hagan de forma respetuosa y dentro de lo estabecido por estas normas.

Encuesta

¿Las agresiones de cualquier tipo contra niños deben tener condenas mayores?

Destacamos

Edición impresa

Mi Región Huehue

Suplementos

Ediciones anteriores