El partido estelar en la Liga de Campeones será ante el Guadalajara.
El partido estelar en la Liga de Campeones será ante el Guadalajara. Foto elQUETZALTECO: google.com

En esta sección

Anuncian precios de partidos

Por Stuardo Calderón · Jueves 19 de julio 2012

Esta semana, la Junta Directiva concretó los precios que tendrá el ingreso a los partidos que Xelajú sostendrá en la Liga de Campeones.

En conferencia de prensa, la dirigencia altense anunció el precio que tendrán las entradas para los partidos por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para el encuentro del 21 de agosto, ante las Chivas del Guadalajara, el ingreso tendrá un costo de Q400 en Tribuna y General Sur (graderío nuevo) y Q350 el resto; en tanto, para el duelo del 18 de septiembre, ante el W. Connection de Trinidad y Tobago, el precio será de Q200 en Tribuna y General Sur (graderío nuevo) y Q150, las localidades restantes.

Combo especial
La dirigencia anunció que los aficionados que deseen comprar un combo especial para ambos partidos internacionales, el precio de ingreso a Tribuna y General Sur (graderío nuevo) será Q450 y Q400 para el resto de localidades.

"Esperamos contar con el respaldo de la afición; esto servirá para saldar las deudas del club", dijo el presidente de Xelajú, Francisco Santos.

Además, informaron que para los duelos por la Liga ante Mictlán, Juventud Escuintleca, Halcones y la U, ponen a disposición otro paquete de ingreso con un costo de Q100, en todas las localidades.

Comentario(s)

elQUETZALTECO se reserva el derecho a publicar o aprobar cualquier comentario que contenga lenguaje soez, vulgar, discriminativo, racista y/o que no esté dentro de los lineamientos de conducta y lenguaje adecuados. Cualquier usuario tiene derecho a expresar libremente su opinión con respecto al tema de cada artículo, los comentarios con críticas y/o en desacuerdo con lo planteado en ellos no serán borrados siempre y cuando se hagan de forma respetuosa y dentro de lo estabecido por estas normas.

Opiniones

Además puedes leer

Otras noticias en esta sección

Lo último

Encuesta

¿Revisa con frecuencia el sistema de frenos de su vehículo?

Destacamos

Miércoles de bebidas

Passion Cooler

Passion Cooler

Multimedia

Foto del día

La ópera Semper se refleja en un charco en Dresden, Alemania. Los meteorólogos pronostican temperaturas alrededor de 14 grados durante los próximos días.

Espectacular imagen

Miércoles 22 de octubre de 2014 | AFP

La ópera Semper se refleja en un charco en Dresden, Alemania. Los meteorólogos pronostican temperaturas alrededor de 14 grados durante los próximos días.

Fotorreportajes y video

Edición impresa

elQuetzalteco 3021