Sociedad y Cultura

Gianpaolo Sotomora Caridi, compartirá detalles de su libro. Foto elQUETZALTECO: elQuetzalteco

"Versos que llevan a la reflexión"

Libro "Lo escribí estando muerto"

Por Lilian González - Jueves 7 de marzo 2013

Gianpaolo Sotomora Caridi, licenciado en Ciencias de la Comunicación y originario de la Ciudad Capital, presentará en la Ciudad Altense exitoso poemario.

Experiencia
Gianpaolo Sotomora Caridi asegura que la lectura de este texto es una experiencia incomparable.
"Es un libro de reflexión de vida que acerca al lector a reaccionar ante la misma, teniendo cercanía con la muerte; sin que el lector tenga que pasar por ésta", compartió Sotomora en entrevista.

Sotomora se autodescribe como “amante del arte, en todas sus ramas, novio oficial de la escritura, comprometido con sus ideas, casado con el destino y bohemio".

"Lo escribí estando muerto", es el libro que recopila cinco historias que surgen con un hilo conductor, que es la muerte. Aunque pareciera tener una imagen oscura y fúnebre, el autor asegura que de las historias surge lo positivo y los versos llevan a la reflexión, para cambiar actitudes, y que la muerte también lleva consigo una luz de esperanza. La presentación es el próximo martes a las 18:30 horas, en Casa No'j.

Comentarios

elQuetzalteco se reserva el derecho a publicar o aprobar cualquier comentario que contenga lenguaje soez, vulgar, discriminativo, racista y/o que no esté dentro de los lineamientos de conducta y lenguaje adecuados. Cualquier usuario tiene derecho a expresar libremente su opinión con respecto al tema de cada artículo, los comentarios con críticas y/o en desacuerdo con lo planteado en ellos no serán borrados siempre y cuando se hagan de forma respetuosa y dentro de lo estabecido por estas normas.

Encuesta

Hoy es el Día del Libro. ¿Ha leído alguno obra este año?

Destacamos

TRABAJOS ESPECIALES

Recorrido-comunitario.jpg

Hazte Fan, búscanos en Facebook

Edición impresa

Mi Región Huehue

Mi Región Toto

Ediciones anteriores