La película se filmó en varios escenarios de Guatemala, incluyendo la Universidad de San Carlos -en la foto-.
La película se filmó en varios escenarios de Guatemala, incluyendo la Universidad de San Carlos -en la foto-. Foto elQUETZALTECO: Colaboración

En esta sección

Los hermanos Jimmy y Samuel Morales firmarán autógrafos

Estrenan Viva la crisis

Por Redacción · Jueves 27 de septiembre 2012

Los divertidos Nito y Neto vuelven a la pantalla grande con la cinta "Viva la crisis", que se estrenará esta noche en los cines de Alba Cinema, centro comercial Pradera Xela.

Premier
Asista
Las primeras personas que envíen sus datos a fperez@elquetzalteco.com.gt podrán asistir con un acompañante al estreno para medios de comunicación, hoy a las 19:00 horas.

La comedia nos cuenta cómo en "San Goloteo el Chiquito", pueblo de Nito y Neto, todos dicen estar en crisis económica, pero siguen comprando de todo, sin importarles adquirir deudas que luego no pueden pagar. Esto origina situaciones divertidas que también nos llaman a la reflexión.

Los protagonistas de la cinta, los hermanos Morales, firmarán autógrafos el próximo miércoles 3 de octubre, a las 17:00 horas en los cines de Pradera Xela.

Comentario(s)

elQUETZALTECO se reserva el derecho a publicar o aprobar cualquier comentario que contenga lenguaje soez, vulgar, discriminativo, racista y/o que no esté dentro de los lineamientos de conducta y lenguaje adecuados. Cualquier usuario tiene derecho a expresar libremente su opinión con respecto al tema de cada artículo, los comentarios con críticas y/o en desacuerdo con lo planteado en ellos no serán borrados siempre y cuando se hagan de forma respetuosa y dentro de lo estabecido por estas normas.

Además puedes leer

Otras noticias en esta sección

Lo último

Encuesta

¿Su familia se beneficiará con el paquete que concederá estatus legal a inmigrantes anunciado por el presidente Barack Obama?

Destacamos

Sábados de carnes

Lomo relleno

Lomo  relleno

Opinión

Multimedia

Foto del día

Un oso polar nada en el zoológico de Mulhouse, este de Francia. Estos mamíferos pueden medir hasta 2.6 metros en el caso de los machos y 1.9 metros en hembras.

Carnívoro más grande del mundo

Viernes 14 de noviembre de 2014 | AFP

Un oso polar nada en el zoológico de Mulhouse, este de Francia. Estos mamíferos pueden medir hasta 2.6 metros en el caso de los machos y 1.9 metros en hembras.

Fotorreportajes y video

Edición impresa